siguenos:

Hilos Tensores de PDO

Hilos Tensores de PDO

La flacidez de la piel es una consecuencia inevitable del paso de los años. La piel, al envejecer, empieza a crear menos colágeno, que es la proteína principal que da la tensión, y la  que crea es de peor calidad.

Existen diversos tratamientos que estimulan la formación de nuevo colágeno y contribuyen a mejorar la tensión del tejido y a retrasar la aparición de la flacidez.

Entre ellos tenemos las MESOTERAPIAS faciales con ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y silicio. También podemos utilizar productos de eficacia demostrada como la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico y, por supuesto, la radiofrecuencia como coadyuvante. Lo más novedoso en el tratamiento de la FLACIDEZ son los hilos tensores, o minihilos de pdo (polidioxanona).

Como todos los tratamientos, tienen sus ventajas y también sus limitaciones y sus indicaciones específicas. Entre sus ventajas tenemos su fácil colocación, muy poco traumática y rápida. No tiene casi ninguna contraindicación, y muy pocos efectos secundarios (leves hematomas, enrojecimiento, ligera inflamación). Se pueden colocar y realizar vida normal inmediatamente. Los hilos se reabsorben en seis a ocho meses, pero sus resultados pueden durar de uno, a un año y medio, y se pueden añadir hilos en cualquier momento para mantener los efectos y prolongarlos.

 

 

Mejoran la calidad de la piel por el aumento del colágeno, pero no dan volumen y no redensifican mucho la piel, a diferencia de la hidroxiapatita y el poliláctico. Es aconsejable asociarlos a las mesoterapias de hidratación y a las de silicio orgánico y también mejoran sus resultados si tomamos un suplemento de colágeno y vitamina C por vía oral.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Alicante

 

En resumen, es un tratamiento muy aconsejable para la flacidez leve-moderada, y para la prevención de la misma. Los hilos de PDO han sido, y son, utilizados desde hace mucho tiempo como suturas reabsorbibles con muy pocos efectos secundarios.

Como siempre, las terapias combinadas consiguen mucho mejor resultado, y con la inclusión de esta nueva técnica se abre un gran campo en el tratamiento del envejecimiento producido por la flacidez facial.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod