Dietas Personalizadas
Nuestro objetivo a la hora de elaborar dietas personalizadas es crear hábitos saludables en las personas tanto en lo relacionado a la alimentación como en el ejercicio, siempre teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones del paciente. Si creamos hábitos que podamos seguir a medio-largo plazo será mucho más sencillo mantener un peso ideal durante más tiempo sin temer el “efecto rebote” que se da cuando dejamos de seguir dietas estrictas.
La historia clínica y la encuesta dietética, junto con los datos de peso y tensión son la base para el diseño de dietas personalizas ajustadas a cada caso. Cada semana realizamos una revisión valorando los progresos y modificamos la dieta cuando se crea conveniente.
Además del diseño de dietas también ponemos a su disposición una serie de tratamientos ideados para complementar a la dieta potenciando la perdida localizada de volumen y la flacidez, celulitis, etc. Estos son algunos de los más utilizados:
- Mesoterapia corporal: tratamiento con el que se ayuda a perder grasa localizada.
- Presoterapia: tratamiento de carácter drenante para pérdida del exceso de líquido. También ayuda a reducir la celulitis edematosa.
- Electroestimulación: se complementa con sesiones de mesoterapia, a la vez que se pierde la grasa localizada la electroestimulación ayuda a reducir la flacidez.
- Radiofrecuencia: elimina la grasa y reafirma mediante ondas electromagnéticas. Este tratamiento es recomendado cuando se quiere perder poca grasa en zonas muy específicas o existe una celulitis difusa con flacidez leve o moderada.
- LIPOLASER
- CAVITACIÓN
- MESOTERAPIAS LIPOLITICAS para celulitis refractarias