Celulitis. Grasa localizada
El acúmulo de grasa localizada es un problema muy común entre un porcentaje muy alto de las mujeres. En muchas ocasiones no hay un sobrepeso importante y se trata de mujeres que realizan actividad física y se cuidan en la alimentación. Por lo tanto, sabemos que, aunque una alimentación sana, una dieta equilibrada y ejercicio diario nos pueden ayudar a combatir la celulitis existen otros factores como las hormonas, la flacidez, las alteraciones circulatorias y la genética que SON MUY IMPORTANTES en la formación de la celulitis.
La celulitis se puede clasificar de muchas maneras, la más frecuente es grado I, II y III. Dependiendo del grado así será el pronóstico de la mejoría con los tratamientos.
Los TRATAMIENTOS más efectivos en la actualidad deben incluir, por supuesto, un control dietético, unos consejos de hábitos, ejercicio, posturales, etc. y lo más importante que sería:
- MESOTERAPIA LIPOLITICA, con los más modernos productos destructores de grasa, mediante mesoterapia con productos LIPOLÍTICOS.
- ONDAS DE CHOQUE, basadas en los golpes de ultrasonidos localizados
- Y cómo complemento a cada caso en particular aplicaremos la técnica que más le convenga, Radiofrecuencia para la flacidez, presoterapia para la retención de liquido
Rejuvenecimiento facial
Nuestra propuesta de tratamiento anticelulítico intenso sería 5 semanas (que luego serían ampliables si fuera necesario) donde se realizan de dos a tres tratamientos semanales además del control semanal de la evolución, peso, consejos dietéticos saludables, etc.
Los dos tratamientos más importantes que deben realizarse preferentemente semanalmente son MESOTERAPIA LIPOLITICA (con destructores de grasa) y ONDAS DE CHOQUE, tratamiento basado en las ondas de impacto sobre el tejido graso.
A estos tratamientos los acompañamos con electroestimulación, presoterapia, lipoláser, radiofrecuencia etc.… dependiendo de lo que necesite cada paciente.